jueves, 28 de junio de 2012

"11-11 En mi Cuadra, Nada Cuadra"

Virginia Nuñez en "11-11"




Virginia Nuñez estará en la Nueva Telenovela de Nickelodeon LatinoAmerica 11-11 En mi cuadra nada cuadra, así es de Grachi pasa a 11-11 En mi cuadra nada cuadra, la actriz Virginia Nuñez quien interpretaba a Kim Kanay en la segunda temporada de Grachi forma parte del elenco de 11-11 En mi cuadra nada cuadra, nueva telenovela de Nickelodeon a estrenarse a finales de año y en donde los protagonistas de la historia son Patricio Gallardo, Alberich Bormann y Thalí García.

Otro actor confirmado para la telenovela es Octavio Mier quien estuvo en la primera temporada de Miss XV.

Fuente: De Fansites.tv

Mas sobre "11-11"


11-11 En mi Cuadra nada Cuadra es una proxima telenovela Latinoamericana creada por Nickelodeon Latinoamerica y Somos Productions. La Telenovela es la Primera Producción Peruano-Mexicana que se emite por Nickelodeon Latinoamérica, pues sus actores son Mexicanos y la Productora Peruana. Se tiene planeado que la serie se estrene a Finales de Agosto 2012 o Inicios de Septiembre del Mismo Año (Otoño de 2012), por Nickelodeon Latinoamérica, posteriormente será doblada al Portugués para Nickelodeon Brasil. La serie sera grabada en Estados Unidos, con actores mexicanos y con la productora peruana.

Sinopsis


Kike (Patricio Gallardo) es un jovencito de 14 años con una pasión desparpajada por la tecnología de punta. Esta pasión toma más importancia cuando él y su familia se pasan a vivir a un misterioso edificio con el número 1111 en su nomenclatura. Gracias a las cualidades únicas del edificio, cuando Kike duerme tiene la habilidad de traer a la vida a Enrique (Alberich Bormann), una versión 6 años mayor de sí mismo que interactúa con el mundo real como cualquier otra persona. Con la ayuda de Enrique, Kike se embarca en una doble misión: encontrar a su madre perdida y ganarse el corazón de la bella Sandra (Thali García), una joven e inspiradora actriz y cantante que vive en en su mismo edificio, que esta enamorada de Alejandro (Hendrick Bages), un joven malicioso y caprichoso.

Bueno yo particularmente no puedo esperar para volver a ver a Virginia Nuñez en TV estoy muy ansiosa y no pienso perderme esta nueva Producción!.

1 comentario: